viernes, 11 de noviembre de 2016

Las putadas de los 30.


Cuando yo era pequeña me imaginaba de mayor con un marido maravilloso, creo que tenía la cara de Nick Carter o de Brad Pitt. Tenía hijos, muchos decía yo -pobre ilusa-. Una casa blanca y enorme, un perro como el de anuncio del Scottex y... era cardióloga. ¿Qué tengo de todo esto? ¿Adivináis? N A D A. 



Un aplauso para mi. 

Que tener treinta no es el fin del mundo, pero tampoco son los nuevos veinte, no nos vayamos a venir arriba. 

Entraremos ya en materia gruesa, las dos preguntas del millón. 

Y bueno, ¿para cuando el novio/a? Te van a dar por culo con esta pregunta hasta que lo cuelgues en Facebook, y entonces que tienes pareja, se haga viral. Porque todo el mundo se pregunta como las personas que tenemos treinta años estamos solteros, es como un misterio de la vida, no logran entenderlo. Y yo no logro entender el por qué de esa preocupación tan grande; lo mismo se creen que yo necesito a alguien a mi lado para respirar y se preocupan por mi salud. ¿Será que estoy enferma? 
Que en realidad es una pregunta muy común, que puedes hacer siempre, pero cuando tienes los 30 se nota que la pregunta es trampa. La pregunta se formula con un tonito de superioridad de la hostia, y claro, a mi me dan ganas de contestar muchas veces "No, gracias. Y tú, ¿follas?" Y ya está. 




Y los niños, ¿para cuando? 

Cuando ya superas que todo el mundo te pregunte si tienes pareja y ardes en deseos que te lo digan para contestar "¡¡¡SSSÍIII!! Ya no soy una apestada de los treinta, ¡tengo novio!" va y llega este monstruo hecho pregunta. Les da igual que lleves una semana, o que ni siquiera te hayas planteado llevar el cepillo de dientes a su casa. Les preocupa la extinción de esta nuestra mierda maravillosa especie; y quieren verte procrear. Y es que ya te toca. Tienes treinta años, tener hijos debe ser tu prioridad, se te pasa el arroz. Y esto es una verdad universal. 


No más preguntas, señoría

Luego está tu cuerpo que el muy cabrón empieza a mutar sin tu permiso. 

Empiezas a verte canas y quieres morir. 
Empieza a salirte bello facial. 
Todo te engorda el triple y NADA te adelgaza. (Bueno si, hacer deporte, pero me da palo) 
Una resaca se convierte en una semana de recuperación bebiendo la mitad. 
La cara, te ves TU CARA y no encuentras esa luz de la juventud; te encuentras a tus amigas las patas de gallo y de golpe tienes arrugas de expresión- que sí, que muy bonito lo de reírte y tal, pero no- y has de maquillarte día sí, y día también si no quieres dar puto miedo por a cale. 
Tus tetas de pubertad, bien puestas, bien hermosas, firmes y simpáticas... ¿Qué está pasando?¿Dónde están?¿Por qué motivo insisten en irse hacia el ombligo? NO COÑO. No me falléis vosotras también 


Un consejo, NO CREZCAS.


Personalmente nunca he tenido granos. NUNCA. Ahora cuando me sale un grano una vez al mes,  me llevo la pus de medio país. Se me inflama hasta la cara, -gracias Sami, esta conversación tan random me ha encantado-, si es que lo puedo hasta bautizar, en serio. ¿Será que mi cuerpo quiere seguir teniendo 20 años y se aferra al acné? Acné, que por cierto no he tenido en mi puta vida. 

Mirad, yo no sé, pero me horrorizan estos cambios corporales. 


Britni, suerte que tu me entiendes...

 Pero por si el drama era pequeño, se nos añade el Sauron de las chicas 3.0

Vas tranquilamente por la calle, y un adolescente que te quiere gorronear un cigarro cuando te para, te dice:

PERDONE, SEÑORA. 

¿Perdone, señora? Y ese señora se te mete dentro, se te enquista y te deprime. ¿Tan mayor me veo para que me llamen señora? Señorita en todo caso, pero es que ni aún así. Eso no es ser educado, eso es joder por joder. 

Padres del mundo, por favor, ayudad en esta causa.  

Reacción real a esto.

Dicho esto, no voy a negar que estoy bien. Es más, incluso la gente me pone ahora menos edad que cuando tenía veinte y me decían que parecía mayor. No estoy a disgusto por tener treinta años, los tengo y espero cumplir mínimo, treinta más. 

Pero por favor, sociedad querida, un poquito de por favor, que parece que esta década ha de ser la más trascendental de la vida, que has de tomar todas las decisiones deprisa y corriendo y así no se puede vivir, señores. Así no!

#respect





No hay comentarios:

Publicar un comentario