martes, 30 de agosto de 2016

Artículos que deberían morir.


Que levante la mano todos lo que hayáis leído algún artículo tipo... 'Enamorarse de un hombre con tatuajes es lo mejor' o 'Enamorarse de una chico con barba es lo mejor' o '20 cosas por las que estar con un chico que va en moto es mejor' o cualquier otra puta mierda del estilo. ¿En serio? ¿Tan absurdos somos ya?

Me pongo negra. NEGRA FOSFORITA.




Todo viene porque el otro día estaba viendo Facebook, y vi un artículo de estos. Juro que nunca los había abierto, porque me parecen una mamarrachada básicamente, pero pensé '¡qué coño!' vamos a reírnos un rato. Y sí, me descojoné viva. 


Bien, la señorita Julia Aguilar, del portal 'Ok chicas' nos desvela las 24 razones por las que deberíamos salir con un hombre tatuado. 24, ¿eh? No vaya a ser que sean 25 y se nos joda la teoría, el misterio de la vida. Y ella empieza tal que así, en plan profundo de la muerte... 

"Los tatuajes son declaraciones descaradas del alma y la mente de una persona. Un hombre que salpica con arte su cuerpo tiene algo de oscuro y misterioso, pero también es expresivo y no muestra miedo al dolor." 

¡¡¡Ojo cuidao'!!!A lo que yo me pregunto, si un hombre con un grupo de amigos, saliendo de una borrachera van y se tatúan una mosca en el culo...¿Eso también es una declaración descarada de su alma y de su mente? ¿Es también una señal que es oscuro y misterioso como Christian Grey? Llamadme rara si lo que yo creo es que es una muestra de que llevaban un melocotón en todo lo alto y lo más posible es que se arrepientan de por vida. Lo del miedo al dolor, mira... se lo puedo aceptar, más que nada porque tatuarte pues no hace cosquillas precisamente. Llevo años queriéndome tatuar, pero eso de que me haga daño...¡pf! Para presumir hay que sufrir, dicen. Yo les respondo que ya llevo tacones de aguja. De nada. 

Así soy yo. 

¡Es que no sé ni por donde empezar! ¡Menudo artículo de mierder! El caso es que simplemente describe a un príncipe azul ideal, aquel chico con el que todas en nuestro sano juicio querríamos estar, con o sin tinta de por medio. Pero no. Estamos equivocadas, el futuro son los tatuajes. Y el artículo sigue tal que así. 

1. Tiene aspecto de chico rudo, dice ella. Yo digo que tiene pinta de malote. -y que tu eres un poco tonta- ¿Y desde cuándo los que tienen ese aire de chico duro no nos ponen tontas? Pues desde nunca, siempre lo han hecho y siempre lo harán. Es un gen atrofiado de las mujeres, contra más pinta de cabronazo, más nos gustan, no es ningún secreto, es una verdad universal. 


Mario Casas en esta película me pone MUY TONTA. 


2.Tienen dramas vitales, dice ella. Yo digo que dramas tenemos todos. ¿Quien no ha tenido problemas a lo largo de su vida? ¡Pero si hasta en las películas Disney hay dramas! Nadie es inmune a la vida. Que un chico decida tatuarse digo yo que es porque le gusta, ¿no? Igual que el que se hace dilataciones o el que se tiñe el pelo de azul.

No conozco más drama que el de Simba. 


3.Todos son artistas, dice ella. Yo digo que cambie de camello. Vamos a ver, o esta chica no conoce a muchos chicos tatuados, o es que la droga le ha pegado un mal viaje. Conozco a gente que trabaja en un banco, de camarero, arquitectos, ingenieros y hasta a un astrofísico que lleva tatuadas las constelaciones en su espalda. Dile a este último que es artista y lo mismo te manda a la mierda. 





4.Todos son románticos, dice ella. Y yo me río en su cara. No deja de decir gilipolleces a cada palabra que escribe. ¿Que los habrá románticos? Obvio. ¿Que los habrá que no? Pues ¡muajajaja! Mejor me callo, que sino sube el pan. 


Gracias Boromir, tu siempre apareces cuando te necesito. 


5.No siguen normas sociales, dice ella. Y yo ya no sé que hacer con esta mujer. Supone ella que como llevan tatuajes, son rebeldes sin causa. ¿Acaso llevar un tatuaje es ser rebelde? ¡Pero que invento es este! Claro que sí cariño,  muchos que se mean en la calle, se saltan semáforos en rojo, entran a una tienda cuando está cerrada, no ayudan a las ancianitas, no dicen buenos días ni saludan, no llaman a sus amigos para felicitarles en su cumpleaños y seguro que todos ellos....¡LLEVAN TATUAJES! ¿Cómo no habré caído antes? #Matadme

¿Cómo te quedas, eh?



6. Tienen una historia digna de ser escuchada, dice ella. Y claro ya le voy a escupir en la cara. O sea, que sino tienes tatuajes tu vida es, ha sido y será una mierda. Yo me pregunto que historia intrépida habrá detrás de un tatuaje de Pikachu, o de un tribal de los que se hacían los chonis. Debe ser la hostia.


¡Ya ves, Penny! Nuestra vida apesta


7. Las camisetas de manga corta les quedan geniales, dice ella. Y yo simplemente le voy a enseñar una foto.

¡Qué bonita vista!
   

8. No le da miedo a agregar color a su vida, dice ella.... Y yo... yo ya no sé que hacer. El caso es que las personas que no llevamos tatuajes somos muy propensas a vestir de negro. Porque claro, ¿cómo vamos a llevar colores si no llevamos tatuajes? Es algo MUY LÓGICO. 


#LeaveWednesdayAlone


9.Sabe lo que quiere, dice ella... Y yo le digo que solo sé que no sé nada. Vamos a ver que se nos viene arriba; según aquí la monstrua, son chicos que tienen sueños por cumplir, que siempre tienen metas y que aún cuando se ven perdidos, afrontan la vida. ¿Really? Menudo topicazo absurdo se ha vuelto a marcar. ¿Qué coño tendrá que ver que se tatúen a todo este discurso metafísico? 




10. Son excelentes amantes, dice ella..... Y yo le voy a pegar un balazo entra ceja y ceja. En serio, de todas esta es la última de mi top 10 de las 24 afirmaciones. O sea, que si no tiene tatuajes no folla bien y si los tiene es un hacha, ¿verdad? ¡Ay amis! ¡Que gran misterio acaba de resolverme! ¡Que verdad tan categórica! No me queda más que decir, a partir de ahora chicas huid de todo aquel que tenga la piel nívea e iros a los que tengas tatuajes, pero no uno ni dos, ¡NO! Si la cantidad de tatuajes es directamente proporcional al follar de escándalo, ya sabéis. Contra más mejor. 




¡Y hasta aquí la paja mental de hoy, queridos! 
Internet no dejará de sorprenderme. 
Así que, enamoraros de quien os haga feliz, independientemente de que lleve tinta, o piercings, o el pelo de colores. Enamoraros de personas y no de estereotipos. 


¡BESIS DE FRESI!



No hay comentarios:

Publicar un comentario