martes, 14 de junio de 2016

Je Suis Maricon.


¿Como expresar los sentimientos que tengo hoy? 

Rabia e impotencia por este mundo de locos. Por esta sociedad enferma. Por esta falta de educación, y sobretodo por esta falta de valores y tolerancia del ser humano.

Hoy, hace apenas cuarenta y ocho horas se ha vivido la mayor masacre en EEUU. Un desalmado, por no llamarle de otra forma, ha decidido, que había 49 personas que deberían morir y otras 50 a las que tenía que herir gravemente. Porque si, por Alah, por un Dios, por religión. Y como dice Madonna en el siguiente enlace.... 'LA RELIGIÓN NO ES AMOR'


Esas personas, eran todas homosexuales. Y la respuesta a nivel humano ha sido nefasta. Una puta mierda. Ha pasado de puntillas. Y eso me cabrea. 


He despertado de un sueño. Yo, ilusa de mi, pensando que la sociedad estaba cambiando. Que las personas, deberían de dejar de luchar por unos derechos que ya deberían de tener por esa misma razón, porque son PER-SO-NAS. Que ya estaba todo más aceptado, que eso era cosa de un porcentaje muy pequeño de la población mundial. Que poco a poco, se conseguiría erradicar ese odio hacia la comunidad LGTBI en los países donde más se les persigue. 

Pues no. Ayer vi más apoyos a la selección española que a la masacre. No vi ni una publicación en redes sociales de mis amigos heterosexuales prestando apoyo a un colectivo que lo necesita. Ni un solo pésame, como si nada hubiera pasado, como si la cosa no fuera con ellos, a fin de cuentas... ¿Qué más da? ¿No? Pero luego tienes que escuchar la típica frase de 'Yo tengo un amigo gay' o la muy usada 'Si yo me llevo genial con ellos' y así se creen progres, guais y modernos. 

¿Y qué pasa a la hora de la verdad? ¿Podéis imaginaros por un puto momento lo agotador que es luchar porque la vida es injusta? ¿Vivir con miedo e infeliz porque simplemente amas a una persona de tu mismo sexo o no te sientes bien con tu sexualidad y vives una mentira? ¿Podéis haceros un examen de conciencia y ver si habéis estado a la altura de las circunstancias? Ya os digo yo que no. No, porque no va con vosotros. Así lo habéis demostrado, no tenéis empatia ninguna. Eso sí, Je suis Charlie que no falta, o #PrayForParis cuando entraron a la sala de conciertos a disparar a la gente. ¿Sabéis? HA PASADO LO MISMO EN ORLANDO. 


Me da asco. Me produce un asco tremendo. Me produce mucha ira formar parte de esta sociedad enferma. De esta sociedad de moda y postureos que se olvida de lo más importante, las personas, el amor, la libertad y el derecho a ser lo que cada uno quiera ser. Lo siento, pero es así. Me siento decepcionada con esta sociedad. El colectivo LGTBI desde luego tiene mucho que hacer, muchísimo. Pero ver que la sociedad no les ha apoyado y que apenas se les ha dedicado un día en medios de comunicación y redes sociales... Eso debe doler. Algo está pasando, y no me gusta.  

Ayer sentí vergüenza, y hoy una profunda pena. 

Ayer sentí vergüenza de ver la cobertura casi nula de los medios, casi por quedar bien. Hoy, Martes apenas 48 horas después del suceso, nadie ha hablado de ello. Nadie. Ni un medio de comunicación y...¿sabéis? ha sido una de las masacres más grandes a mano armada de EEUU, pero como ya he dicho antes, ¿qué más da, no? Si total... Son maricones. ¿Verdad? Pues me cago en vuestra puta madre a todos los que penséis así. El mundo se va a la mierda en valores gracias a vosotros. 

Luego tenemos a la demagogia barata. 'No publico nada, porque si publico todas las injusticias del mundo....' y se las dan de profesionales de los periódicos informándote de todos los conflictos, como si tu no supieras nada y fueras gilipollas. Claro que los sé, creo firmemente en las teorías conspiratorias y lo siento mucho, pero mientras nos gobiernen los siete que lo hacen, el mundo seguirá así por interés y dinero. Y NO HAY MÁS. Y me da mucha pena ver como los palestinos se mueren cada día masacrados por los israelíes. Y me da mucha pena ver como en África mueren porque es su maldito destino. Y me dio mucha pena cuando París sufrió en la sala de conciertos lo que sufrió y yo me puse la bandera francesa en el perfil, porque no hay derecho que paguemos siempre los mismos, pero.. ¿sabéis una cosa? París y Estados Unidos semanas antes de los disparos en París, bombardearon un hospital Sirio. He aquí el ojo por ojo que nunca JAMÁS podremos controlar porque lo que quieren los de arriba es que nos matemos y nos odiemos. Pero no lo van a conseguir. ¡ME NIEGO!

Con esto no quiero decir que tengamos que postear absolutamente todo en Facebook o que gente que no lo haya hecho le de igual, quiero pensar que no es así, pero seamos realistas. Las redes sociales son un estudio sociológico y en apoyo a este colectivo la realidad es que se ha fracasado. 

Joder, que se muere un cantante,deportista, escritor, poeta, guinonista o director de cine del que que probablemente no sabías nada de su obra y tooooodo se llena de elogios. ¿En serio? Claro, que así quedas de moderno y culto. Que pena, señores, que pena. 

Y por último voy a explicar el porque de este cabreo y sentimiento de impotencia que llevo dentro. 

Los que me conocéis personalmente sabéis que me muevo por el ambiente desde hace...qué se yo, soy un maricón con tetas, y esto es así. Mis amigos merecen el mismo respeto, sensibilidad, apoyo y derechos que yo. Exactamente los mismos, y por ello, porque los quiero y me hacen la persona más feliz del mundo seguiré luchando con ellos. Y no pararemos, hasta que se consiga una igualdad total y estos hechos, sean aislados y no lo habitual. Porque lo de Orlando ha sido sonado, pero hay taaaaaantos y taaaaaantos que mueren en cunetas y que nadie habla de ellos que da miedo. Criaturas que sufren bullying desde que tienen uso de razón, acoso por ser... ¿diferentes? No, son únicos. Porque todas las personas SOMOS ÚNICAS y eso es lo que nos hace jodidamente especiales. 

Y aquí os dejo unos cuantos vídeos, para que le deis a la cabeza. Y empecéis a pensar que TODOS SOMOS IGUALES, AUNQUE TENGAMOS QUE LUCHAR POR ELLO. 

Lady Gaga, explota en Rusia.
#MatargaisNoEsDelito y la falta de humanidad.
Londres, manifestación masiva.
La religión, la realidad de ella.
Las historias de los muertos en Orlando, personas como tu y como yo


Juntos, podemos. Pero ha de ser unidos y sin mirar hacia otro lado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario