martes, 3 de marzo de 2015

¿Eres un Fan psicópata?



Unicornios, hoy ya he de explotar.

Sé que muchos se me tiraran encima, pero como viene siendo costumbre, me la suda bastante. Os tengo que dar un poquito de caña. Hacéis de las redes sociales un puto infierno, y por ahí queridos.... ¡NO VOY A PASAR! Hace ya tiempo que quiero escribir acerca de esto. Que los nuevos fans ya no saben ni comportarse, no tienen ningún miramiento, ni siquiera dignidad, ¡POR EL AMOR DE DIOS! Lo que consiguen muchos de ellos, a parte de ser ignorados de una manera bestial por el famoso, es que muchos no se asomen ni de casualidad a ninguna red social. Y ahí nos han jodido a Miss B y a mi.-DJORDJE, HAZTE ALGO YA POR DIOS, PROMETEMOS SER BUENAS.- 


Mira mejor no, porque no te dejaría ni dormir. 

¿Cómo ser un buen fan? Mola un montón tener al alcance de tu mano, teclado o bandeja (no me jodáis, lo de hoy en día NO SON MÓVILES) llamada smartphone la posibilidad de escribirle a un actor/actriz/modelo/cantante/escritor/escritora/blogger/ que te encante "Tío bueno, macizo, con tu culo me hipnotizo!" O " Quiero un hijo tuyo" o " Me encanta tu película" o simplemente etiquetarlo en "Me voy al cine a ver a @talpersonasupermolongui". Mola un montón si, es supercalifragilísticoespialidoso, pero un poco de CORDURA SEÑORAS Y SEÑORES, que se nos está yendo la pinza. 
Así que os voy a presentar a varios tipos de psicofans, para que veáis la diferencia entre lo normal, y lo que para mí roza la locura transitoria. En primer lugar os presento a....

PRIMERO EN COMENTAR. ¿Vale, quieres un premio? Nunca he entendido que gracia tiene decirle a la persona que admiras, una y otra vez que eres el primero en comentar un tweet, una foto o un post. Una y otra vez. Lo mejor de todo es que luego ves que le contesta a la pregunta o a la opinión que ha expresado su ídolo, pero ese día el fan ya puede morirse tranquilo, PORQUE HA SIDO EL PRIMERO EN COMENTAR. Acojonante. 



Seguimos con el famoso.... SÍGUEME POR FAVOR. Una y otra vez, día tras día. Tweet tras tweet, foto tras foto... ¿Pero es que NO ves que pasa de tu cara? ¿Que NO te va a seguir? Seamos sinceros, y es que es normal que el famoso no siga a todo el mundo, no eres amigo suyo. Eres un fan, trastornado,  pero a fin de cuentas, un fan. Todo eso que dicen "Sin vosotros no soy nada" es pura estrategia para que tu, pobrecito mío, sigas siendo su fan. Sin ti sigue siendo famoso, te guste o no. Así que deja de rogarle que te siga, porque lo más probable es que ni siquiera te lea, la vida del famoso es muy dura, y claro... contestar a todo el mundo debe ser estresante. -Ironía modo on-



Por favor sígueme, mi vida sin tu Follow no tiene sentido.

Luego tenemos al fan muerto de amor, ese que suelta una y mil veces en cada uno de sus tweets dedicados a su ídolo el TE QUIERO. ¿Qué sé yo? Ver como alguien pone, "Me he levantado y me voy de rodaje!" y le llueven te quieros, eres mi vida y un larog etcétera de declaraciones de amor, que me dejan anonadada y que por si no lo sabíais, al famoso en cuestión le dan igual. O sea, le hará gracia saber que la gente le quiere y se sentirá honrado por ello, pero... ¿Querer a una persona que no conoces? Es un poco fuerte. Muy fuerte. 


Quiéreme, pero que mira que te digo que tu quiéreme.

Y ahora os voy a describir a los fans que MÁS ME MOLESTAN. Los que no soporto. Bien, no es ningún secreto que soy una fan de la literatura romántica-erótica, y como tal empecé a seguir a grupos y a personas, que como yo, somos fans de alguien. Bien, pues no lo soporto más. Los grupos de apoyo son... en fin. Son un coñazo. Como mujeres que somos, nos centramos en los musos, en los tíos... y por si no lo sabéis muchos de ellos, están hasta los mismísimos cojones de los movimientos literarios. De repente se encuentran con miles de comentarios con proposiciones indecentes, proposiciones de matrimonio y un sin fin de guarradas que hacen que sienta vergüenza ajena de formar parte de ciertos movimientos. Esto es una especie de FUENTE OVEJUNA, TODAS A UNO. Es cansino. He llegado a aborrecer a tíos que están buenísimos, porque cada puto día tengo su foto allá donde navego.



¿Y yo que he hecho para merecerme esto?
Pues nada hijo, ser muso de mil libros. 

Por favor, controlar. Que esto me está empezando a dar mucha vergüenza. 

Aún así, Miss C os quiere MUNCHO.
 





4 comentarios:

  1. Miss C. ¿Que te voy a decir ahora? Pues que Djorje esta escondido de nosotras pq sabría que llegaría a un mundo paralelo y no le dejaríamos salir. Tal cual. Yo soy "escritora", entre comillas pq no se ni como hacerlo bien y tengo museos y musas. Pero no les acribillo a mensaje ni tweets ni nada por el estilo. Es mas, puedo decir algo y claro que me pone casi lo mismo mi musa Hannah Simone, como mi muso, el ya mencionado Djordje, al que denominaremos, el Serbioescondidoenlasmontañas. Entiendo la alegría que te puede dar un retweet de un famoso o que te siga en alguna red social. Es una sensación increíble. Tengo la suerte de que un par de mudos lo hagan pero no por ello les acribillo a mensajes tipo foto en pelotas y mensaje de te follaria hasta dejarte seco (aunque lo piense, varias veces al día). Creo que hemos pasado los 15 años fans históricas tipo BSBFIOHAM tatuado con edding tatuado en la frente que luego quedaba días allí. Tenemos que distinguir la ficción de la realidad. Tu lo has plasmado como siempre de manera acojonante. Así que Miss C, sigue así. Muakssssssss

    ResponderEliminar
  2. Siempre mas alto pero nunca mas claro! Djorje es patrimonio principesco nada mas! Osada la k lo mire ni de reojo jajaja te quiero bonita!!! Sigueme please jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajjajaja, VIVA EL AMOR! Djordje es patrimonio, no hay más. Es nuestro. Pero ahora como te sigo, vamos a ver, HAS SIDO LA SEGUNDA EN COMENTAR! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  3. Y yo ahora que te digo, Miss B? Pues que al Serbio lo vamos a desenterrar de la montaña, porque seremos buenas fans y no haremos público que tiene una red social. Mucha salida suelta, y no cal que nos jodan al muso. Pero es que es eso, mola un montón cuando te hacen un RT, que es, normalmente cuando dices algo interesante, pero es que al extremo al que se llega me parece obsceno a la par que enfermizo. No sé, yo soy fan de mil millones de personas, y no por eso estreso a todo el puto mundo con lo que me gusta o no. Un poco de solidaridad, amiga. jajajajajajjaja

    ResponderEliminar