jueves, 19 de febrero de 2015

Atlante, más allá de las estrellas.


Unicorniiiiooooos!!!

 Hoy nos ponemos culturales y os presento a esta pedazo de obra de mi amiga Aida Cogollor. -Para las que aún no estáis en su página...darle aquí, pequeñas- Se trata del viaje más genial que vais a hacer en vuestras vidas sin moveros de la cama, del sofá, del tren, o donde sea que lo leáis. Es la gracia que tiene esta pequeña genia escribiendo, que con solo una palabra consigue que te metas dentro del libro. Sin más, os presento a Atlante; más allá de as estrellas. 


¿Qué puedo decir de esta MARAVILLA de portada?
En esta ocasión, y como esta muchacha no para de innovar en el género romántico, tenemos una mezcla de ciencia ficción al más puro estilo Star Wars y amor. Mucho amor y también humor. He de confesar que el principio no sabía por donde iba a ir el tema, porque yo de ciencia ficción como que no soy una gran apasionada, pero claro... llega ella y ¡chas! Consigue que me lo lea no una no, sino tres veces. Ni que decir de mi amiga Valentina que escribió hasta a la Fox y a no se cuantas productoras más para que esta novela la llevaran a la gran pantalla y es que razón no le falta. Es sencillamente impresionante. Sin duda, un antes y un después en su carrera literaria. 


Bieeeen, vienen a buscarme.
¡Me piro a Boreana!

En Atlante aprendemos lo que es el amor desde cero. Aprendemos a entender las reacciones que tenemos cuando nos enamoramos de alguien, desde el principio. Sin más. Nos explica con muchísimo mimo, MUCHÍSIMO como puede llegar a desbocarse un corazón cuando estás cerca de la persona de la que te has enamorado. Como nuestro sexo responde a ella, como se nos seca la boca, se nos cierra la garganta sin poder articular palabra y se nos llena el estómago de esas mariposas que revolotean sin parar. Como puede ser una primera vez llena de amor, amor del que te sobrepasa, del que te emociona tanto que acabas llorando de felicidad y no de dolor. ¿Y no es bonito recordarlo? Recordar que un día a todos nos pasó lo mismo y seguir soñando que nos volverá a pasar. Porque el amor mueve el mundo. 



Y como siempre, tenemos a un elenco protagonista
que quita el sentido, el alma y la respiración.

De los protagonistas que aparecen en el libro poco os puedo decir, que ya sabéis que no me gusta dar ningún tipo de detalle del libro, pero si que os voy a dar la esencia y la característica principal de cada uno, o al menos lo que yo entendí de cada uno de ellos, el granito de arena que aporta cada uno a esta maravillosa historia. 

Reah; es la inocencia personificada. El amor puro de un recién nacido, un ser que solo esta preparado para amar.
Alpha; es la dureza con corazón de oro. Nunca un personaje masculino me había llenado tanto. 
Gamma y Phi; para mi estos dos personajes son la amistad y la ayuda. Las mejores del libro, para mí, por su manera de ser tan auténtica. 
Epsylon; la eterna lucha y la falta de valor para decir lo que se siente. Un ser dulce, muy dulce. 
Theia y Thetis; amor de hermanas en estado puro. El sacrificio, el valor y la predisposición. La falta de egoismo de estas dos hermanas me dejo sin palabras.
Sigma; la balanza. El equilibrio entre sus hermanos Alpha y Gamma. 
Eris; la maldad, el egoismo. El ser más despreciable que me he encontrado en una novela. 
Alhora y Beta; la bondad de los padres. La comprensión, el apoyo y los sabios consejos pase lo que pase. 


Y la magia de sus escenarios.

Sólo me queda deciros que si queréis sentir todo esto lo leáis, como siempre tenéis el link abajo en el apartado de romántica bien escrita para que lo compréis y disfrutéis de este viaje lleno de acción y emociones, a fin de cuentas... ¿Qué es una historia espacial sin una gran batalla entre planetas? 

Y recordar que....





Miss C, como siempre os quiere MUNCHO. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario