viernes, 6 de febrero de 2015

Vamos a contar mentiras, tralará.


Unicorni@s del mundo, esta mañana nada más levantarme mi amiga Ro me ha dado la inspiración para lo que viene siendo el tercer post de la semana. -Estoy sin dinero y en casa, algo tendré que hacer, digo yo-. Y es que La Mansilla, es buena la jodía como ella sola. Y claro,  saltando una, saltamos todas.... y no os voy a decir a las conclusiones a las que nosotras solitas llegamos porque nos mandaríais de cabeza a un internado para trastornos imposibles.

Hablábamos de las auto-mentiras que la gente se tira encima, y pensando pensando... He descubierto las cuatro grandes mentiras de la humanidad.

La primera de ellas es la más genial de todas a mi parecer, y es que me resulta muy curioso como según que personas te ponen en la peor situación de tu vida... "No estoy gorda es que retengo líquidos"

Vamos a ver. VAMOS A VER. Que no es que a mi me importe tu condición física, es más, me da bastante igual. Pero me pones en un aprieto diciéndome estas cosas cuando acabas de comerte tus platos y parte de los míos. No me puedes decir que es que retienes líquidos, ¡o sea NO! Como dice mi amiga Clu, estamos gordas de comer y no hay más. ¿Qué representa que debo decirte? ¿Debo ser una hija de Mordor y alimentar tu auto-engaño y que con ello, obviamente, me sigas queriendo? ¿O debo decirte que no son líquidos, que comes mucho y que deberías controlarte? Claro, si voy a la segunda opción probablemente me mandes a la mierda y encima YO quede de superficial. Muy bonito todo. Siguienteeee....


DATO: Esta mujer quiere convertirse en la persona
más gorda del mundo. Ahí lo dejo.

La segunda mentira más grande de la humanidad es... TODOS LOS BEBÉS SON GUAPOS. Yo de verdad que lo siento mucho, porque me vais a tachar de insensible o de algo peor, pero yo me debo a la verdad, y la verdad es esta. Todos los bebés son tiernos, son un regalo del señor y te los comerías por que son eso, bebés. Pero claro, ¿cómo proceder en este caso? Fácil, hecha la ley, hecha la trampa. Cuando nos encontramos a un bebé poco agraciado la respuesta es siempre la misma "¡Que mono es!". Pero como somos todos unos viles mentirosos, hemos desarrollado derivados para que no se note tanto y no se nos pille con tanta facilidad; véanse expresiones tipo "¡Pero que cosiiiitaaa!" remarcando muchísimo las vocales, "¡Qué bonitoooo!" y un sin fin de sinónimos de la palabra guapo. 



Te voy a pillar yo a ti también en el baño, mamón. 


La tercera es, y perdonarme hombres del mundo, EL TAMAÑO NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES QUE LA SEPA MOVER. ¿Quién inventaría esa mentira? Yo tengo dos opiniones al respecto. 

1. La prima hermana de la que no tenía sexo. Esa que decía que si las mujeres follábamos mucho eramos unas guarras. Esta prima, decidió pecar de una manera chiquitita y se quedó con el hombre con el pene más pequeño del mundo, y se las daba de satisfecha sexual porque el tamaño del pene de su marido era de todos sabido.... Total, que todas las que corrían su misma suerte se unieron e hicieron piña, haciéndonos sentir mal a las que no podemos pasar con movimientos y necesitamos una penetración en condiciones. 

2-El hombre con el pene más pequeño del mundo. El Dios de los hombres que tienen los penes pequeños tipo a tres metros bajo el ombligo. Les ha hecho el favor de su vida. Y no es que no la sepan mover o no sepan moverse... es que no es lo mismo. Os pongáis como os pongáis. 



Preguntas hirientes, volumen dos.

La cuarta mentira es quizás la más estética y es TODAS LAS NOVIAS ESTÁN GUAPAS. NO. Es una sucia mentira. Las novias van guapas pasen los años que pasen. Da igual la moda de la época, da igual el recogida, la novia guapa perdura en los anales de tu archivo fotográfico familiar para siempre. He visto muchas novias a lo largo de mi vida. Y no todas han ido guapas. Las hay que se disfrazan y usan más postizos que la Pelopony, las hay que se pasan de naturales y podrían haber ido con unas Converse perfectamente. También las hay que se pasan de princesa y se disfrazan de Bella. Y las hay que se pasan de chungas, joder, Sauron a su lado es el lobo de la caperucita, muy feas, en serio... 



Un variadito de tendencias.
La Sauron de las novias

La princesa de la tienda de las Nubes.


Y hasta aquí la investigación de la semana. No me odiéis en exceso.

Miss C os quiere mucho. 







3 comentarios:

  1. Verdad verdadera. Miss C como siempre acojonante. No hay otra palabra mejor para describirte Andy. Son como los 4 pilares fundamentales de la mentira. 👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Increeeeiiiible!! Verdad verdadera!

    ResponderEliminar