jueves, 11 de diciembre de 2014

Especies del Bosque Negro 2.0



A la buenísima de Dios.

Ayer no escribí. He estado dos días muy alterada y muy jodida mutándome con el sofá. Durante unas cuarenta horas hemos sido uno. Pero esta mañana al mirarme al espejo he dicho, BASTA. Sigo llevando una palmera como moño, pero he limpiado toda mi casita que ahora huele a incienso y ya me ha venido la inspiración. Gracias como siempre, a la gente que me rodea. ¿Sabéis el típico tópico este de mierda que dice que dos personas heterosexuales, un hombre y una mujer, no pueden ser amigos? Pues muy mal. Es mentira, y si no sabes sacar partido a tu amistad con un hombre o una mujer... Eres tonto/a. La sabiduría se comparte. En este caso, yo llamo a mi amigo, (te voy a llamar Teo, por no dejar rastros, wuajajajaja) y le cuento mis movidas con los hombres y el hace al revés. Somos como un consultorio sentimental. Sentimentales Anónimos, S.A. Y se nos da de pena, de puta pena. 

Recuperaré, para los hombres despistados que hayan seguido cayendo en estas especies, un posts de esos de traca de una de mis colaboradoras oficiales. Se trata de las Especies del Bosque Negro, una descripción exhaustiva de las especies femeninas más jodidas. Algunas de ellas. Siempre hablamos bajo conocimiento.  He aquí comparto la sabiduría de Aida con vosotros, hombres de bien. 

http://www.cabronasimperiales.blogspot.com.es/2014/05/especies-del-bosque-negro.html




Tremenda hija de puta, nos va a volver a descubrir....

De verdad que mi amigo Teo (wuajajajajaa) tiene mala suerte. Pero bueno, que es que no se como cojones elige. Es decir, algunas de ellas son muy astutas y a mi me han llegado a volver un poco loca. Y digo astutas, por no decir otras cosas. Pero de momento, me voy a contener. El caso es que son muy monas, muy estilosas ellas, muy jijijij, jajajaja, pero a la hora de la verdad, son unas niñatas. Lo que pasa que algunas son un poco más astutas que otras. Astutas. Muy astutas. Bien, pues siguiendo con el estudio realizado les presento a tres nuevas especies de bichas. 

En primer lugar tenemos a... 

La pesada tipo, el Baúl de los Recuerdos, es decir... la ex-novia arrepentida. ¡Ay joder, que voy a disfrutar mucho escribiendo esto! Todos los que habéis sufrido en vuestras carnes a esta tía, sabéis que son capaces de hacer cualquier cosa. Es decir, tanto si eres el tío con el que quiere volver, o si eres la novia nueva de dicha conquista, a ella se la suda. Va a ir a tocarte los huevos. Primero a él, porque ella es así, de cansinear mucho. Le enviará mensajitos en fechas clave. Fechas tipo, su cumpleaños o el día que iban a cumplir años como pareja, y bueno, en el fondo tampoco te molesta en exceso. La segunda quizás sí, pero bueno... no lo tomas en cuenta. Como respuesta por tener la fiesta en paz, la llamas el día de su cumpleaños. Y, adivina adivinanza... te casi cuelga dejándote con la palabra a medias y ya no dice nada más. ¿Será la vergüenza de haberla cagado hasta el fondo, el motivo por el que no puede apenas hablar contigo? Exacto. La vergüenza, le puede. HAS GANADO. 

Normalmente la estocada se la llevan cuando decides cortar todo tipo de contacto con ella. La locura se apodera de ellas y no solo te buscaran por las redes sociales e intentaran ver todo tipo de fotos, no. Pueden llegar a crearse perfiles falsos, y ya lo más patético del mundo es usar a vuestro círculo social para ver tus fotos, que se le escape el dedo y te avasalle de me gustas en Insssstagraaaaaaaaaaaaaaum (guiño, guiño Vero) una tía a la que tienes pero que jamás en la vida te ha dicho ni un triste hola por ninguna red social. Bingo, vuelves a ganar. Has conseguido desquiciarla. En el momento en el que la privas de la foto de perfil de WhatsApp, tocada y hundida. Ya ni puede dedicarte más estados, ni fotos ahí tampoco. 




Mi vida ya no tiene sentido. Ahora como lo veo
¿¿¿¿¿¿¿CÓMOOO?¿CÓMO?¿CÓMO????????
REPRESENTACIÓN GRÁFICA

En segundo puesto nos encontramos con La Chica De La Red Social. Ante todo, me gustaría aclarar que las redes sociales, bajo mi punto de vista, son cojonudas. Siempre y cuando se utilicen con cabeza y moderación. Esta especie se mueve entre mares de Me gustas, Compartiendo y Comentando. Se pasa por Intagraaaaaaaum para seguir dándole a la foto y finalmente, si estas de suerte te escribe un WhatsApp. A esta chica no le gusta la humanidad de las relaciones. Y eso es jodidamente extraño. Una de dos, o bien esta chica tiene pánico social, o es virgen. No hay más.

Pero yendo a lo jodido del asunto es que hay gente que se relaciona así. Que prefiere un audio de WhatsApp a llamarse por teléfono. Que se preocupa cuando llevas muchos días sin darle like a nada de lo que pone, cuando ella te lo ha puesto en todo. Es su manera de decirle que le gustas, pero... ¿no es un poco rarito? Por muy buena que esté, ¿os merece la pena siquiera seguir conociéndola? Ha dejado claro que no tiene tiempo para veros, en pocas palabras os ha hecho un nos vemos por las redes, majete. Y se quedan tan panchas, queridos míos. 



Ahora ya solo me queda una pantalla para el Instagraaaaum
y todo mis ligues a primera vista. 




Pero he aquí a la Sauron del episodio de hoy, es tan Sauron que no tengo ni nombre para describirla. Es esa especie que se presenta envuelta en un curro estable, con una sonrisa que enamora, unas curvas que ni Kim Kardashian, así muy graciosa y... luego todo se tuerce. Sin explicación, o bueno sí. Bajo mi explicación encuentran a otro mejor que tú. Es así. Lo que pasa que estas chicas son muy astutas, (astutas, astutas, astutas) y van con el rollo. Pero es que ni ellas mismas saben el rollo. 

Te limitas a decirles los que piensas, que no sabes que ha pasado, pero que oye que sigues dispuesto a seguir conociéndola y tal, pero ves que no.... pero es que ella tampoco te da una explicación razonable, ni sin razonar, es que no te da ninguna. Simplemente, tu dejas de hablarle y ella... pues también. ¿Sabéis? Evitan hablar con vosotros porque no tienen huevos a deciros lo que de verdad ha pasado. Que, como es obvio, es que o han tenido mandanga con otro, o están hablando con otro, o simplemente no eres lo que esperaban. Pero claro, si algo tienen en común muchas de las especies del Bosque Negro, es que están buenas. Y por lo tanto... dejáis que hagan un poco lo que quieran con vosotros o sea que, no os quejéis. 



Te la he colado doblada, me río en tu cara.


Y hasta aquí mi estudio por los bosques negros. Espero que me hagáis caso alguna vez y que si veis o conocéis a estas chicas, os larguéis por patas. Que no valen la pena, que el mundo esta lleno de gente increíble y tal y tal. Aunque yo tampoco creo mucho en esto del amor, y mucho menos que haya tanta gente increíble esperando por nosotros, pero lo que si está claro es que a los que nos hemos encontrado por el camino se han de llevar una patada en el culo.



¿Opiniones?

Miss C. os quiero mucho. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario