jueves, 4 de diciembre de 2014

La leyenda de la Gente Tóxica.


A la buena de Dios...


Pues aquí estoy con mi amiga Sara en casa, un paquete de tabaco, un cigarrito de los que me gustan a mí... y vino tinto. Que estamos resolviendo un poco el mundo y es que ha sido un año un tanto movidito en cuanto a mis relaciones personales. Y entre las mías y las de mi alrededor, me he dado cuenta que, desgraciadamente, puedo hacer un ranking de gente tóxica y chunga. De paso advertiros, (DE NADA) Pero me voy a centrar en hacer la lista de amigas tóxicas, las de la liga de Mordor. Las que luego encima se van de rositas porque son un tanto cobardes y porque si te pones a su altura caes a un nivel extremadamente bajo. Nota mental....



-¡QUÉ SOMOS!
-¡CABRONAS!
Así en plan eufórico.



Bueno, a lo que me refiero es.. ¿Cómo nos la pueden colar tan doblada? Me refiero, tienen un puto trastorno de personalidad doble o triple o múltiple y es acojonante. O sea, es algo que hasta que no vives el cambio radical de una persona en primera fila, no entiendes la sensación de gilipollas que te entra. Especialmente si es amigo o amiga tuya, pero lo realmente cojonudo es que encima son ellos los ofendidos. Es la hostia vamos. Yo de verdad me quedo muerta del todo. Pero volviendo a la pregunta... ¿Es que no aprendemos ya? Si es que son de manual. Veréis. 


1. La mala del instituto americano.

Por norma general, no tienen amigos de toda la vida. En muchas ocasiones ni los tienen, ni de siempre ni de nunca. Conocen a gente de salir, o amigos en común de, o algún compañero de trabajo... Digamos que la gente tóxica no aguanta más de medio año en un grupo de gente normal. La especialidad común es meterse en grupos ya formados de mucho tiempo e intentar joderlo de alguna forma. La meta de esta gente es formarse su propio grupo, es decir... típica tía mala de instituto americano. La chunga, la reina de las animadoras. La que le tira sangre a Carri en el baile de instituto. Es mala. Pero tu cuando la conoces no lo sabes, vamos, que ni te lo imaginas. Es la hostia. Súper maja, súper graciosa, no sé, buen feeling. Llámalo como quieras. Pues nada, conocí a una de estas, sí. La metí en mi grupo de amigas y su modis operando es el siguiente.

-Una vez dentro, va a por todas. Llama a todas. Avisa a todas. Organiza los eventos de todo o se muere. Ella es la agenda oficial, y... bueno. Tampoco se le da mal.
-Luego empiezan los problemas. Empieza a quedar más con una, en este caso fui yo, pero a parte de por querer una mejor amiga a toda costa...(suerte que por aquella época no había Smartphones), lo hacia por quitarme a mis amigos, enemistarnos entre todos en general. Empezó a ponerme verde. Ahí es nada. 

Y entonces, llega un momento que explotas, pasa algo, se descubre el pastel y se la echa. Fácil, pero... vuelve la pregunta. ¿Si te está criticando a la que se supone que es su mejor amiga, no es un poco gore? Y por otro lado... ¿Si las chicas le caen tan mal, porque queda con ellas también a solas? Y adivinar, después de estas dos preguntas de respuesta OBVIA, vuelve la primera pregunta ¿PERO ES QUE NO LO HAS VISTO VENIR, PEDAZO DE TONTA? 




Pues ya ves que me importa, si yo soy la hostia. Yo soy lo más.
-Claro, bonita. Suma que estás sola. ¡Es súper!

Siguiente, por favor... 



2. De chica a DOÑA.

Sí, ellas no pasan de niña a mujer, no. Ellas pasan de feliz novia a niña del exorcista que se ha de casar. Y bueno, poco más que añadir. El problema es que tu, tampoco lo ves venir porque ya hace años que esta en el grupo y... lo peor viene ahora. Con ella se descubre que no solo es una fiera la que sale no, salen dos. Y te vuelves a quedar muerta (Ro, guiño, guiño) Pero volviendo al tema... la boda es el centro del puto mundo. O se habla de boda, o se habla de boda, el resto importa una mierda. (bravo, bravo, la emoción me embarga.).Y bueno, al principio claro que hace ilusión, pero luego cansa SOBREMANERA. Una boda se convierte en una palabra tabú, es demoníaca, es terror. Tienes hasta pesadillas por la noche, ves a tu amiga jodida y nerviosa y estresada y maruja. Muy maruja. ¡Joder, que es una fiesta para emborracharte con tus amigos y familia. Para decirle al puto mundo por el módico precio de unos miles de euros que te quieres mucho con tu trucho! FIN. 

Pues no, ella se convierte en una maruja sin compasión. Hablando mal de la gente a la que invitaba a su boda.¡¡¡A su boda!!! Pero, como decía ella "chicas, yo ya lo sabéis...lo hago todo de corazón" Tremenda mala. Y parecía tonta cuando la compramos... Como buena amiga que eres lo achacas a los nervios de la boda. Total como no sabes como le va la vida, solo como le va la puta boda, no sabes a que más agarrarte para ser su amiga. Dejemos a un lado que nos pisoteó una despedida que costó mucho esfuerzo económico y de movilidad y tal. Se casa. Y piensas.... ¡¡¡¡¡VUELVE MI AMIGA!!!! SIIIIII!!!!

Pues no, lista. No.Te adiestra a la otra. Vuelve el club de las casaderas. Y cuando tú eres la soltera que no para de salir, empiezas a notar como te miran por encima del hombro, y claro... la sangre hierve. Básicamente tus amigas pasan a parecerte unas gilipollas. Ya no te caen bien. Solo hablan de bodas, enfermedades y cocina. Ah bueno, y criticar de todo lo que se mueve. Opinión ante todo, que esto es un país libre. Las mandas a la mierda. Fin de la cuestión. Véase la demostración gráfica.


-Croqueta, hoy no tenemos los deberes hechos.
-Pues nada, pastilla. Ocho orejas son más que cuatro...

Si es que Dios las cría y ellas se arrejuntan...

Seguimos...

3. LAS REINAS DEL DRAMA


Agarrarse los machos. Esta es la puta hostia. ¿No habéis conocido nunca a una persona que esté siempre negativa? Pero siempre hasta decir basta, de estas que han tenido que vivir mil millones de vidas de gato para pasar todo lo que cuentan. Es imposible tanta desgracia en tan pocos años de vida. ¿Qué se yo?

Tú: ¡Ay mira que gatito más mono me han mandado!
Drama Queen: El mío se murió cuando era pequeña.

Tú: Este jersey de lana me pica..
Drama Queen: A mi uno que tuve también. Acabé en urgencias en carne viva.

Tú: Joder, me estoy saltando la dieta pero bien.
Drama Queen: Yo es que estoy siempre a dieta, estoy fataaaaal....

Y así siempre. Por norma general ella siempre, siempre, siempre tiene más que tú. Pero llega un momento que tu piensas, coño, en cambio de lamentarte tanto, mira el lado positivo de la vida y esas cosas, un poco de positividad. Entiendo que se pueda estar jodido, pero tanta frasecita en FaceBook de..."CAERSE ESTÁ PERMITIDO PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO" está muy bien.... si te la aplicas. Así que intentas que vea el mundo de otro color. Pero es imposible. Está cerrada en banda. Si esta de vacaciones mal, si esta trabajando, mal. Si es Lunes, porque es Lunes, y si es Viernes peor. Si te cuenta algo estas por llorar.
No son mala gente a propósito pero son extremadamente negativas. Llegas a casa que te da pereza todo de los desgastado que te ha dejado emocionalmente. Y es lo que os digo, no todas son malas. Pero más de una se aprovecha de la pena y te llegan a joder pero bien de bien. 



-¡Mi vida es una mierdaaaaa!
¡No mujer, todo pasa, ya verás!
-¡Que síiiiiii!
Vaaaaale, pues sí! (Jooder que pesada..)
-¿Veees? ¡Tú también lo piensas!
-Oh, mierda. 


Y hasta aquí mi humilde investigación en estos mundos. Pediría por favor si es que existe un más allá, Grey o el Señor Cross, que por favor dejéis de mandarme especies de este tipo. Que no quiero seguir analizando. Que yo soy muy de que todo el mundo me de pena. Hasta que se me vacila, eso sí... pero bueno que de primeras siempre caigo. ¿Seré un poquito gilipollas, o es que el mundo esta lleno de zorras? Aunque bueno, no descartaría, como dice aquí Sara lo único que me pasa es que soy una "Atrapa-Frikis" (y si, esta vez la palabra friki está mal escrita y empleada en la connotación negativa del término freak)




¡¡¡PERO YO QUÉ COÑO OS HE HECHO, LOCAS DEL DEMONIO!!!


¿Opiniones? 

Miss C. os quiere mucho. 











.  

2 comentarios:

  1. Nena, tu es que eres tremenda y no hay más!!
    A mi me ha tocado de todo en esta vida y que quieres que te diga.. que siempre caigo, una y otra vez.. si es que parezco retrasada.. pero no, en realidad, como dice mi madre "de buena eres hasta tonta"!! Y mira, prefiero ser tonta a una zorra sin remedio del calibre de los bichos andantes que intentan amargarme la vida!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pfffff, si es que yo ya me he cansado de ser tonta. Estoy mutando a mala perra. Mi filosofía de vida, últimamente, es mandar a la mierda todo lo que no quiero. Y así vamos, amiga.

    ResponderEliminar