lunes, 29 de diciembre de 2014

¿Qué quieren los hombres?


Hola queridos y queridas, ante todo pedir disculpas por estas semana ausente, pero es que estoy creando un canal de Youtube. Sí, un canal de vlogger con v de vídeo. Y diréis, y ¿para qué? Pues porque hay temas que me encienden tanto, tanto, tanto pero TANTO que necesito de los gritos para expresarme, pero es que no veáis la jodienda que implica grabarse a una misma y lo peor de todo, editar el vídeo... ¡Pero lo conseguiré! ¡Síiiii!

Vamos a empezar con la definición.


 hombre
nombre masculino
  1. 1.
    Ser vivo que tiene capacidad para razonar, hablar y fabricar objetos que le son útiles; desde el punto de vista zoológico, es un animal mamífero del orden de los primates, suborden de los antropoides, género Homo y especie Homo sapiens.
    "el hombre es un ser racional"


  2. 2.
    Persona adulta de sexo masculino.
    "había un hombre, una mujer y dos niñas"
    sinónimos:varón

No sé a vosotros, pero yo cada vez que leo la descripción de lo que soy, me entra la risa. Soy un ser vivo capaz de razonar, hablar y fabricar cosas... ¿y, ya? ¡JA! No te lo crees ni tú, diccionario, ¡ojalá y ser humano fuera tan fácil! Pero es que ya me descojono viva con la segunda parte, persona ADULTA de sexo masculino. Sé que la palabra ADULTA está usada en un término, pero es que también puede malinterpretarse y dar a pensar que los hombres son adultos de por sí. Maduros, con las cosas claras, una polla enorme (Sofi y Aida me habéis incitado a escribir la palabra) y esas leyendas que corren por ahí que aseguran que existen. Los hombres maduros y eso. Los hombres de verdad. 




Esta es mi definición más mordaz


Total que mientras no aparezca el milagro ante mis ojos, de lo que os puedo hablar es de lo que quieren los varones, en general. Somos animales, así que sobra decir la palabra sexo, porque no es solo cosa masculina, las féminas también vamos en busca de buen sexo. El ser más o menos activo es cuestión de la persona, no de su género. Y aclarado este punto en común, uno de los pocos que tenemos entre hombres y mujeres... Seguimos para tetas. Sí. Los hombres quieren tetas, y me atrevería a decir, que a pesar que el tamaño les importa, seguuuuuuuro -y el que diga que no miente- luego les da igual. Me refiero... ¿qué es lo primero que ven en nosotras? Las tetas. De ahí el dicho popular "tiran más dos tetas que dos carretas" y de todos es sabido que los refranes, nunca jamás fallan. 





-Cariño, mira a la cámara hazme el puto favor.
-Para paisaje, tus tetas, nena...


Y pasamos de la anatomía que desean a lo que quieren en una pareja. O lo que esperan. Que eso ya pasa de castaño oscuro, porque hay muchas variantes, y yo como siempre os hablaré de las que conozco. Nos encontramos con varios tipos de cliches, pero es que esta visto y comprobado que muchos de ellos son ciertos:



-CONTRA MÁS VAS DETRÁS, MÁS TE IGNORAN; es así. A la mierda el romanticismo, a la mierda conquistarlos, no sirve de nada. Por más que des, por más que demuestres que estás ahí y que lo quieres... no sirve de nada. Eso sí, cambia la táctica, olvídate de ellos, no les hagas ni puñetero caso, tarda horas en contestar un mensaje, o no cojas un par de llamadas y entonces, no sé que les pasa en la cabeza que de golpe se acuerdan que eras una tía que valía la pena. Y te llaman más, y te hacen más caso y claro... tu caes, porque somos un poquito tontas. El truco está en hacerles caso lo justo y necesario. Jode, y mucho, porque tu probablemente quieras estar con él, pero si ese es el fin, para que no te vean que estas ahí, segura y esperando con tus mejores galas en casa a que se decidan, o quieran dar el paso.... has de medio ignorarlos. Sí, no tiene ni puta lógica, pero así funcionan. 


Y va nosotras y nos lo creemos.
¿Aprenderemos algun día?


-SOLTERO BUSCA MADRE; y esto también es así. En el fondo buscan a alguien que les saque de sus malos hábitos. Dejemos de lado las labores domésticas, hay muchos que se han espavilado por ellos mismos - de esta os salváis-. Pero me revienta que busquen en nosotras a una madre en ese aspecto. La gracia de una relación es que con los defectos y virtudes de cada uno se busque un equilibrio, ¿no? Pues bien, los que buscan a la madre suelen ser, por normal general, unos balas perdidas. Que saben que los hábitos que tienen no han sido nunca los mejores, y cuando ya se cansan de tener esa vida se buscan a la sargento que les diga lo que está bien y lo que no. Es agotador, de verdad, es un sinsentido de órdenes que no tienes porque darlas, pero claro, ¿qúe haces sino? "¿oye no crees que ya son suficientes cervezas?" "¿oye no crees que deberías, no sé, leerte un libro de vez en cuando?" "Tienes cosas que hacer, no puedes ir a dormirte siempre tan tarde..." Yo desde luego no puedo soportarlo, pero si es cierto que hay mujeres que lo aguantan, y que estan encantadas, así tienen algo que hacer con sus vidas, ser la madre de su marido. 




Mira en lo que me has convertido... ¡IMBÉCIL!

-SOLTERO BUSCA MUJER FLORERO; este es el extraño caso de los hombres que tampoco son nada del otro mundo, que no es que tampoco se arreglen en exceso, vamos, que tu los quieres porque son tu osito amoroso y por como te hacen sentir y entonces.... ¿Oye, hoy no te has arreglado? Ehm...¿CÓMO? ¿Pretendes tener a una mujer las veinticuatro putas horas del día arreglada de boda para tí, o como va el tema? Y lo peor de todo es que ni ellos mismos se arreglan como a tí te gustaría. Es como si pretendieran que limpiáramos y cocináranmos en tacones y arregladas de peluquería, #acojonante. Si es cierto que las mujeres, arregladitas, pues oye estamos más graciosas, pero vaaaaamos, digo yo que eso también pasa con ellos, ¿no? ¿O es que solo nosotras tenemos que arreglarnos para gustarles? 



Aunque bueno, siempre puede ir todo a peor y tener a un
Jonas Brother hortera como novio.
 

Y hasta aquí llega mi post de hoy. No hace falta que os diga que cualquiera de los hombres especificados arriba no os convienen, ¿verdad? Y tampoco hará falta que os diga dónde se han de llevar la patada, ¿cierto? Y si no queréis darles la patada.... recordar ser vosotras mismas, siempre, y si no les gusta.... que sigan buscando. Por que yo de verdad, ya no sé ni lo que quieren.... Y luego, las raras somos nosotras. Jesús, que paciencia...


Miss C, os quiere mucho. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario